chicos 1 chicos 2 chicos 3
Contactar Home

Quiénes somos

La larga trayectoria de Centros Infantiles Chicos se convierte en garante de la calidad de nuestros servicios. En total somos 50 trabajadores fijos, perfectamente cualificados y en constante reciclaje y mejora. Todos el personal dispone de titulación oficial reglada, lo que hace posible una mayor garantía y selección de los trabajadores.

La buena preparación de los cuidadores más jóvenes se complementa con la experiencia de los más veteranos, dando como resultado un programa cada vez más completo y variado, ofreciendo al niño actividades entretenidas pero también formativas. 

Además de nuestros cuidadores, ofrecemos un departamento de administración competente, capaz de gestionar con eficiencia nuestros recursos, siempre en aras de un servicio de calidad y una atención minuciosa para los niños.

Por otro lado, contamos con la colaboración directa de un médico endrocrino, quien elabora cada uno de los menús, garantizando una dieta rica y equilibrada pero también apetitosa y atractiva para los niños. Nuestro personal de cocina, se encarga de su correcta preparación, cuidando la limpieza y escrupulosidad durante todo el proceso.

En suma, somos un gran equipo de trabajadores puestos a disposición de las necesidades del niño, cuya máxima es el bienestar de los pequeños.

 

 

Chicos 1Chicos 2Chicos 3¿Por qué elegirnos?Como en casa... sobre Ana Urreta
facebook google+ twitter youtube
C/ Duque de Ahumada 8, C.P: 21004 Huelva
TLF.: 959 28 21 42
moc.socihcic@socihc

 

Diseño y desarrollo Columbus